Cachi, se prepara para honrar a San José.

 La comunidad de Cachi, se prepara  para celebrar mañana las fiesta patronal en honor a San José.

Este año a diferencia de los otros años, el cronograma de actividades es distin,por las medidas preventivas contra el Covid 19. 

De acuerdo al cronograma que enviaron desde la parroquia, hoy, en la víspera, a partir de las 16 de realizará el encuentro de mosachicos, luego a las 20 se rezará la novena en el atrio de la iglesia y a diferencia de otros años, no se realizará el tradicional quema de cardones, ni las confirmaciones.

Mañana la fiesta comenzará a las 9 con los bautismos. Luego, a las 10.30, se izarán las banderas nacional y provincial, donde, participarán autoridades locales, legisladores provinciales.

Culminada la misa, se realizará la prosecion por calle Benjamín Zorrilla, Sarmiento y Cabo Orlando Moya, para retornar a la parroquia.

El desfile gaucho contará en esta oportunidad con la participación de las agrupaciones tradicionalistas locales, con diez participantes por fortín. 

Por motivo de la festividad, el organismo nacional ANSES, no atenderá al público, retomando la actividad el día lunes 22 de Marzo, de la misma manera se adheriran el Banco Macro y La Municipalidad de Cachi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *