Cachi deslumbró como Pueblo Auténtico de Argentina

Cachi fascinó con su belleza y su excelente estado de conservación, motivos por los que fue elegido Pueblo Auténtico por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en la jornada en la que también se presentaron Concepción del Yaguareté Corá (Corrientes), Villa Tulumba (Córdoba) y Villa Traful (Neuquén). Funcionarios y guías de turismo se refirieron a la belleza paisajística, a la riqueza cultural de cada lugar y a las actividades turísticas que se pueden realizar; haciendo especial hincapié en las acciones y obras de infraestructura que se realizan para la recepción de los turistas.

En la oportunidad la directora de Destinos Turísticos de la Nación, Natalia Roberti, resaltó que el programaque permite a los 14 lugares seleccionados acceder a líneas de acciónrelacionadas con obras de interés turístico y de infraestructura; además de al desarrollo de productos turísticos, planificación y otros servicios para el turismo.

El ministro Peña destacó las “maravillas” que ofrece este Pueblo Auténtico con más de 300 años de historia, con una riqueza patrimonial y paisajística “para recorrer y enamorarse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *